Tú cuentas con un KIT DE FORTALEZAS que te DIFERENCIAN... ¡TE HACEN ÚNICO!

Son tu VENTAJA COMPETITIVA:

¡DESCÚBRELAS y HAZ QUE TRABAJEN A TU FAVOR!

Duración: 2 sesiones de  2horas 30min.


¿Cuántas veces has escuchado que  tus DEBILIDADES  son  “áreas de oportunidad”  en la que debes trabajar para convertirte en la persona  IDEAL? (ideal para el cargo, para la relación, para el equipo)

Dime algo:   ¿Tomarías tu incapacidad de VOLAR y la falta de ALAS  como un “área de oportunidad” a desarrollar?

¡NO!  porque jamás te saldrán alas…

¡Pero existen muchas maneras de volar!

Tú ya estás dotado  de talentos y fortalezas que has usado durante toda tu vida y te han hecho llegar hasta donde estás.  Con ellos has construido puentes, experiencias, conocimientos, relaciones, equipos…   y si te falta algo  es porque lo desconoces  y no  lo has desarrollado.

¡Evita   estancarte con expectativas externas!    Tus talentos convertidos en fortalezas son  TU PRINCIPAL DIFERENCIADOR.  No hay nadie igual a ti:   ¡ERES ÚNICO!

¿NO TE ENCANTARÍA DESPERTAR  MAÑANA CONFIADO POR TODO LO BUENO QUE YA HAY EN Ti Y VIENDO TAMBIÉN  LO MEJOR EN LAS DEMÁS PERSONAS? 

Este ENTRENAMIENTO INTERACTIVO  te llevará del insatisfactorio:  “Aún me falta  un poco más para lograr lo que quiero”  al “Totalmente satisfecho con lo que  HOY SOY y con lo que puedo lograr”.

EN ESTE ENTRENAMIENTO

. Descubrirás y pondrás a trabajar tus talentos con nuestro instrumento virtual CLIFFTON STRENGHTS© (incluído) el que ha logrado que más de dos millones de personas en el mundo vivan sus fortalezas en su MÁXIMO POTENCIAL. 

. Convertirás esos talentos en la energía que te llevará a día a día a lograr la automotivación en todas las áreas de tu vida.  

. Aplicarás la fórmula exacta con la que tu convertirás tus talentos en FORTALEZAS MAGNETIZANTES, en las que se fundamente tu  DIFERENCIA, logrando así tu más alto nivel de rendimiento. 

SIÉNTETE 100% SATISFECHO CON QUIEN ERES: 

RECONOCE -VALORA Y PON A TRABAJAR TUS FORTALEZAS.

Si deseas estar al tanto de las fechas de apertura de nuestros cursos y workshops mensuales en línea regístrate en este botón