Tu MENSAJE MAGNETIZANTE: Tu diferenciador más auténtico.

(FASE 1) Duración 2horas 30min.

¿Recuerdas esa ocasión en la que impactaste  con tu presentación a quienes te escuchaban? ¡Cuando todos quedaron enganchados!

¡No fue casualidad!  

¡Tú estás preparado para  presentarte desde tu estado más auténtico!      Sin pretender quedar bien ni hacer como hacen otros…

Tanto si ya eres un speaker (o deseas serlo) como si diriges reuniones con tus equipos de trabajo, eres emprendedor o profesionista calificado,

¡Es indispensable que RECONOZCAS ese mensaje que te hace único y que te ha hecho destacar en diversos momentos!

Reconocer tu  mensaje es la  manera  más simple de motivar a tu audiencia y persuadirles para que se involucren con tus ideas y proyectos. 

Este es un ENTRENAMIENTO INTERACTIVO  en el que te guiaremos paso a paso para diseñar  un mensaje  propio  con el que MAXIMIZARÁS los resultados de tus conexiones.

Así lo haremos:

  • Comenzarás por descubrir cómo se vive un MENSAJE AUTÉNTICO  y MAGNETIZANTE: Es toda una razón por la cual  despertar motivado cada día; una manera de  provocar  que las personas que te encuentran en su camino RECONOZCAN  la gran diferencia  que marcas en sus vidas. 
  • Trabajarás interactivamente con otra persona y juntos comenzarán el primer viaje que desvelará  tus momentos  MAGNETIZANTES..
  • Este evento concluirá con el diseño conceptual de un arco  de recarga MAGNÉTICO (similar al de seguridad de los aeropuertos) que traspasarás cada día, y es el que te llevará del  ÉXITO  a la SIGNIFICANCIA:    ¡Nada volverá a ser igual!

(Costo real: USD$87.99)     

Regístrate y te anunciaremos la PRÓXIMA  de FECHA DE ESTE ENTRENAMIENTO INTERACTIVO