El 90% de las profesiones requieren que domines la habilidad de hablar en público...(y el otro 10% también)
¿Estás preparado?

¿Estás cansado de  ver a otros triunfar con proyectos y discursos menos buenos que los tuyos?

Si te has capacitado constantemente, has acumulado experiencia y  tienes información privilegiada, pero  al presentar  tus ideas no  logras enganchar a tu audiencia o a tus equipos de trabajo, es porque algo te está faltando. 

Nadie nos enseñó a presentar con calidad  nuestras ideas y proyectos. Nadie nos comentó que NO es la información lo único que importa...  Pero entonces ¿qué te falta? 

Te falta  comunicar con más pasión tus proyectos e incorporar historias que te hagan volverte impactante.  Te falta usar tu voz para transmitir emociones, y aprovechar todos los secretos del silencio para atrapar a tu audiencia. 

​​Te falta atreverte a transmitir tu mensaje con todo el impacto. 

LAS PERSONAS QUE PRESENTAN CON CALIDAD SUS IDEAS SON PERCIBIDAS COMO MAS INTELIGENTES, Y POR ESO  BRILLAN MAS. 

Prepárate para experimentar una nueva manera de  presentarte ante tu público o equipos de trabajo, y comienza a ver resultados excepcionales

35 de los máximos representantes de diferentes temas te dan todas las herramientas que puedes implementar de inmediato en tus presentaciones. 

Esto no es un curso  más de hablar en público, ni son lecciones qué aprender...  

 SON  SECRETOS   que decidimos compartirte porque nosotros ya hemos alcanzado el más Alto Nivel.  

¡Tu puedes  lograr que al final de tu presentación la gente quiera establecer contacto contigo!

 ¡Conócenos!

CONOCE A LOS PONENTES:

VICTOR LLERAS

Bajo el hechizo de tus palabras.

CARLOS SALAS

Storytelling. 

TERE BERMEA

Palabras que dejan huella.

JUAN CARLOS CASTRO C.

Cómo hacerte inolvidable hablando en público.

PILAR ORTIZ

Habla como los mejores comunicadores.

ESMERALDA DIAZ-AROCA

Diseña contenido que seduzca.

ARTURO VILLEGAS

La ruta del conferencista.

SERGIO TALAVERA

Carismanagement.

MIGUEL FIGUEROA I. 

Lenguaje no verbal. 

AURORA DEL VILLAR

Inserta el humor en tus presentación.

OSCAR FERNANDEZ 0.

Influencia y persuasión. 

FABIAN  GONZALEZ H. 

Hablar en público como estrategia de marca.

CARMEN CORRAL

Coaching para Altos Ejecutivos

ALVARO ALVAREZ

Carisma: los ejes de la conexión humana. 

HUMBERTO GUTIERREZ

Imagen estratégica.

EDNER GRANADOS

Yo ®

TZ. DURAN

Diseña tu mensaje.

MARCOS DE EMOWE

Técnicas de memorización. 

MANU PRADAS

Improvisación para tu vida. 

NATALIA GOMEZ DEL P. 

Deja huella con tus presentaciones. 

MARITZABEL CLAROS 

Busca las metáforas.

ANA NIETO

Triunfa con tu libro.

SEBASTIAN LORA

Vence el miedo escénico y conecta con tu audiencia. 

MONICA CUCALON

Comienza un plan de negocios.

JESSICA J. LOCKHART

Humanología para controlar el miedo escénico. 

ELI BRAVO

Mindfulness.

DAVID JUNGLE

Despierta a la belleza de la seducción.

JAVIER CORDERO

Copywriting para atraer a tu público. 

FABIANA PANETTA

Habla en un Congreso Virtual.

FRANCISCO ORTIZ

Conecta con tus viajes. 

JUAN CARLOS TAPIA

Habla para ganar. 

SERGIO MARTINEZ

Comedia informativa.

SILVANA BERGSON

PECHA-KUCHA NIGHT Montevideo. 

ELIA GUARDIOLA

Marketing emocional y storytelling. 

OSCAR FEITO

El poder del PODCAST. 

¡Son experiencias y secretos que cambiarán por completo la forma de narrar tu vida!


Un  curso del Arte de Hablar en Público (hay varios disponibles en el mercado) puede costar entre $500USD a  $10,000USD, y únicamente aprendes el estilo de un  instructor. 

Varios de los ponentes trabajan únicamente con grandes empresas y con una factura altísima... por lo que  es casi  imposible verlos a todos  en acción.  

LO QUE TIENES QUE DECIR HOY AQUI, PUEDE CAMBIAR UNA VIDA HOY EN OTRO LUGAR DEL MUNDO.

TESTIMONIOS:

Tzitlalin: Quiero felicitarte por el Seminario Habla, Conquista y Triunfa…sobre todo por lo excelente de tu participación con cada uno de los expositores. El material muy bueno y útil. Desde ya, muchas gracias por todo lo que haces para difundir esta apasionante profesión.Te mando un gran abrazo. Mario, Coach PNL, Argentina. 

Gracias Mi Tzi:  Justo en estos días, conversaba con mi esposo y me decía que dejara de citar tanto y fuese más auténtica. Que yo sabía bastante, era una mujer preparada y debía ser auténtica. Ahora recibo este conocimiento con Habla Conquista y Triunfa, así que pienso que el mensaje es claro para mi. Trina, Venezuela. 

¡Muchas gracias por las conferencias de Habla Conquista y Triunfa! Recién comenzaré a dar charlas y las emociones son enormes. ​Gracias pues ahora me veo en un escenario con diez mil personas. Ya tengo todo listo guión, ppt, solo falta la fecha para iniciar, ese primer paso que cambiará todo.  Tanya, Colombia. 

Agradecer la invitación a su evento el cual me impactó. Aparte me di cuenta que me volví caduco en varios aspectos por lo cual tomaré acción para mejorar. Espero me vuelva hacer la invitación para recibir de los expertos sus conocimientos y sabiduría, hubo dos ponentes que me marcaron en este momento no recuerdo sus nombres pero uno era de Torreón México y otro de Puerto Rico. Estas dos personas compartieron su sabiduría sin limitaciones.Muchas gracias .  Gabriel.

Tzitlalin: Luego de estos días maravillosos te has metido en mi vida. Quiero agradecerte la maravillosa idea de reunir en este Congreso virtual a tan ilustrados especialistas. TZ, cada conferencia fue un sol despuntando, un descubrimiento y una reafirmación. He incluido algunas modificaciones en mis presentaciones y por supuesto mejorado la presentación PP. Un inmenso abrazo. BREDY, Venezuela. 

¡Qué lindo¡ Yo voy avanzando poco a poco ​. Cada que veo una conferencia de Habla Conquista y Triunfa regreso a mis cursos y evalúo si apliqué lo que dicen y tomo nota de lo que me falta. ​ Esto me está sirviendo para conocerme, verme, aceptarme y mejorar en cada paso que doy, y lo más importante valorar cada esfuerzo y logro que voy teniendo.Creo que esto que comentas es Justo lo más valioso de hablar, para conectar e inspirar debemos ser auténticos sin intentar agradar a los demás.  ENEDINA, CREADORA DE TU MAGIA DIVINA,

HABLA CONQUISTA y TRIUNFA es presentado por:

Tz.DURAN

Soy Tzitlalin Durán. Tengo un Ph.D (Doctorado) en Marketing de Ciudades, lo que me ha llevado a vivir en 7 países distintos y viajado por montones más. El movimiento es mi estilo de vida. ​  Antes de concretar tan  tremendo compilado de herramientas de este congreso, pasé por años de cursos, libros, videos y prácticas para poder  dar presentaciones y conferencias sin aburrir al pobre prójimo que formaba parte de mi audiencia. Parece que lo he hecho bien pues cada que me presento en algún sitio, es necesario poner mas sillas o abrir mas espacios porque la gente desea seguir escuchándome.  

Ahora, mi mayor deseo es darte a conocer las mejores técnicas  con las que tu también seas interesante para tu público y que tus presentaciones sean atractivamente escuchadas. El mundo está lleno de oportunidades y llegan a tu vida cuando menos te lo esperas.  ¡Nunca sabes quién te está escuchando! Hazle saber a todos que esas oportunidades ¡SON PARA TI!

PATROCINADORES