CURSOS

Si quieres ser el mejor,  debes aprender de los mejores...

los mejores !ESTAN AQUI! 

HABLA CONQUISTA Y TRIUNFA: El Evento.

 Habla Conquista y Triunfa: El evento. 

33 ESTILOS DIFERENTES DE COMUNICAR:  del Storytelling  al  Power Point, la Persuasión, el Llamado a a Acción , la improvisación y  cómo superar el Miedo Escénico entre otros temas.  Aprende de los máximos representantes de cada disciplina requerida para hablar en público con seguridad y conectar con cualquier audiencia.  

¿Te interesa este Evento?Anótate en la Lista  y te informaremos cuando esté listo.

SECRETOS del buen HUMOR para aplicarlo en presentaciones serias. (ON LINE)

 SECRETOS del buen HUMOR para aplicarlo en presentaciones serias.  

"Nunca te atrevas a incorporar el sentido del humor en tus presentaciones, a menos que desees quedarte con los mejores contratos"

¿Quieres ir un paso adelante de los demás? Los directivos y conferenciantes quienes aplican adecuadamente  el sentido del humor en sus discursos son percibidos como  más inteligentes, creativos y competentes, pues  mantienen a las audiencias atentas por mas tiempo, logrando como consecuencia mejores resultados en las tareas asignadas.  

En el curso Secretos del Buen Humor aprenderás, desde un enfoque psicológico y empresarial, diversas técnicas que te convertirán en un orador   ameno, haciendo  tus presentaciones  más placenteras tanto para tu audiencia como para ti mismo, a pesar de lo difícil que pueda ser el tema a tratar. 

Este no es un curso de chistes,  bromas ni  stand up. Es un curso  de liderazgo y conexión sensorial con tus públicos y equipos de trabajo.  

¿Te interesa este curso?Anótate en la Lista  y te informaremos cuando esté listo.

STAND UP comedy On Line.  

 STAND UP comedy On Line.  

¿Te interesa este curso?Anótate en la Lista  y te informaremos cuando esté listo.

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

¿Tienes un curso original y de gran calidad que ayude a los demás a desarrollar habilidades de Comunicación, conexión y liderazgo? 

¿Te gustaría lanzar ese curso al mundo On Line y llevar tu nombre y conocimientos a lugares inimaginables? 

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.