TERMINOS y CONDICIONES. 

Medicina para el Alma


MODIFICACIONES A SITIOS O CONTENIDOS. 

Hablaconquistaytriunfa.com y su propietario Tz. DURAN LLC.  se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página. En ningún caso  hablaconquistaytriunfa.com  o Tz. DURAN LLC. es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, al producto enviado, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por  parte del cliente o usuario de las herramientas suministradas. Nuestra  única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 


Tzitlalin Durán Valdés y la empresa Tz. DURAN LLC. son titulares de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página hablaconquistaytriunfa.com ,  la página Tzduran.com y de los elementos contenidos en la misma entre los que se encuentran los infoproductos descargables en la web.


Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Tzitlalin Durán Valdés  y Tz. DURAN LLC.


La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.


En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a[email protected] 
indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.


Para contactar con hablaconquistaytriunfa.com  o Tz. DURAN LLCplantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:


* E-mail: [email protected]


IDIOMA.

El idioma en que se celebrará el contrato entre infoemprendedora.com y el Cliente es el  español de Latinoamérica. Los productos están en español de distintas partes del mundo.


DEVOLUCIONES, DESISTIMIENTO Y GARANTIA.

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

En los programas de servicio de implementación no existe posibilidad de devolución ni desistimiento en estos servicios llevados a cabo “a medida”. 

El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como mis cursos online o el contenido del Congreso Virtual Habla Conquista y Triunfa) quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital.

En ambos casos, conforme a los supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio en dónde no es posible ejercitar el derecho a desistimiento:

Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

  • El usuario dispondrá de un plazo de catorce días para resolver la contratación del programa de servicio de implementación siempre y cuando no hayan comenzado. Si el derecho de resolución se ejerce diez días antes del inicio del de servicio de implementación, hablaconquistaytriunfa.com  reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca en plazo superior a treinta días. Si se hubiera ejercitado el citado derecho en un plazo mayor a los 10 días, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna. Hablaconquistaytriunfa.com y Tz. DURAN LLC.  no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

    Este derecho podrá ejercitarse a través del correo: [email protected]

    El usuario/comprador podrá notificar la reclamación, bien a través de correo electrónico a: [email protected] 


    Indicar en la reclamación: 
  • El servicio:
  • Adquirido el día:
  • Nombre del usuario:
  • Domicilio del usuario:
  • Fecha:
  • Motivo de la reclamación/ devolución/ desistimiento:


    CONTINUIDAD 

    Como en todo programa  educativo o de desarrollo profesional o personal, el cliente o usuario autoriza  a que continuemos contactándolo via email o por redes sociales para ofrecer nuestros servicios, hacer llegar contenido relacionado a nuestros servicios, recomendaciones , productos o  nuestros nuevos programas, asi como enviar cuestionarios y otros documentos con fines Mercadológicos. 

    Al entrar a nuestro sitio web y suscribirse o solicitar información, se está aceptando estos términos sin excepción, y aceptando que la responsabilidad cae sobre el usuario  y no sobre la empresa o el sitio, renunciando  a todo derecho a participar o iniciar cualquier tipo de queja o acción contra la empresa o el sitio.  

     

    Si en algún momento deseas cancelar la suscripción y dejar de recibir nuestro material, puedes hacerlo desde la función cancelar, o escribirnos a [email protected], donde   procederemos a remover tu suscripción tan pronto como nos sea posible.

     

    Links

    Estos términos y condiciones aplican únicamente a nuestros sitios web directos, y NUNCA a los de otras compañías u organizaciones, incluyendo aquellas cuyos links aparezcan en nuestra página. Hablaconquistaytriunfa.com y Tz. DURAN LLC.  no crea ni es responsable por los contenidos, promociones, productos, u otros materiales de otros sitios webs, incluidos aquellos derivados de links insertados en nuestras páginas,  o páginas de ponentes u otros prestadores de servicios que participen en nuestros cursos, conferencias, videos u otros como invitados. 

    Hablaconquistaytriunfa.com y Tz. DURAN LLC. No se hace responsable por pérdidas o daños, directos o indirectos, causados por  el tipo o calidad de conexión a internet (wi-fi o cable) del usuario, ni por los provedores de servicios digitales contratados por nuestra empresa. 

    Otros servidores pueden  acceder a nuestros links únicamente con permiso de nuestra empresa. 

    Nos reservamos el derecho de rescindir el permiso y uso a cualquier usuario y organización a quien hayamos previamente otorgado derechos de uso, asi como solicitar la terminación del contrato a nuestra discreción en cualquier momento.

     

    CAMBIOS Y MODIFICACION A EVENTOS, INFORMACION Y PLATICAS O CURSOS  

    Nuestros eventos, información, contenido,  ponentes o ponencias anunciados en nuestro sitio web o redes sociales  están sujetos a cambio sin previo aviso. 

    Bajo ninguna circunstancia nos hacemos responsables por la calidad,  resultados , consejos, productos o servicios recibidos o contratados con  terceras personas, sean estos ponentes, conferenciantes o invitados  de alguno de nuestros eventos.  

    Tampoco nos hacemos responsables por daños o malentendidos causados por alguno de nuestros invitados terceros (ponentes, conferenciantes, participantes) respecto a la veracidad o autenticidad  mostrada en nuestro sitio web sobre su  imagen, nombre, biografía  o curriculum, sabiendo que es el ponente quien ha compartido esa información con nosotros, y  a quien nosotros otorgamos el voto de  confianza a su palabra. Es  responsabilidad  del tercero mantenerla al dia.

     

    Organización no académica. 

    Te informamos que nuestra compañía Tz. DURAN LLC.  Y hablaconquistaytriunfa.com es una empresa  de capacitación NO ACREDITADA por lo que no generamos diplomas ni certificados de ningún tipo. No aceptamos becas. Somos una organización de entrenamiento y capacitación con  fines de lucro, asi como un  centro de investigación sobre desarrollo de habilidades y competencias profesionales. 


    hablaconquistaytriunfa.com  o Tz. DURAN LLC no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados. 

    Tampoco responderá por la falta de cumplimiento de los objetivos propuestos ya que se trata de un servicio de asesoramiento externo sujeto a múltiples variables. *Ver apartado de  no responsiva por ganancias y resultados.      

    NO RESPONSIVA POR GANANCIAS Y RESULTADOS

    La compañía Tz. DURAN LLC. asi como hablaconquistaytriunfa.com no creemos en los programas  que prometen o promueven ideas como : “Hazte millonario” “Despide a tu jefe” “De $0.00 a $1’000,000.00 en seis meses” “Trabaja poco y gana mucho”. Nosotros promovemos una filosofía de desarrollo profesional y personal basado en el trabajo constante, enfocado y enérgico, que añade valor  basado en el servicio de excelencia y calidad en beneficio de los demás, el planeta y de uno mismo. Nuestros programas son un apoyo que ayuda a  las personas  a compartir su mensaje con distintas y cada vez mas grandes audiencias , con el fin de marcar una diferencia en la vida de otros y del mundo, a la vez que hacen crecer su propia marca personal y profesional. 

    Todos nuestros programas requieren de TRABAJO CONSTANTE y DISCIPLINA, como sucede con  cualquier otro programa de educación continua para el desarrollo profesional o personal.  No debes suscribirte a ninguno de nuestros programas si  buscas  dinero fácil con el menor esfuerzo. Nosotros deseamos trabajar con personas serias, dedicándonos a llevarles las mejores habilidades para el desarrollo de su carrera personal y profesional con el fin de AÑADIR VALOR A LA HUMANIDAD  basado en principios de bienestar  humano. Tal como lo marca la ley, NO GARANTIZAMOS LA OBTENCION DE RESULTADOS A NIVEL PROFESIONAL, PERSONAL O ECONOMICO  por medio de nuestras ideas, información, herramientas o estrategias. Los resultados de cada persona son responsabilidad y solo  dependen de cada persona.

    Nosotros confiamos en que nuestro contenido es de calidad, con la dirección correcta y con estrategias que nosotros hemos probado. Lo que podemos garantizarte es la devolución del dinero conforme lo explicado en el apartado de  Devoluciones, Disentimiento y Garantías de este mismo documento de términos y condiciones.

    Los productos y servicios proporcionados por nuestra empresa son para uso educacional e informacional únicamente. Nada de lo que mostramos en nuestros cursos, conferencias, paginas web, redes sociales, documentos, videos o audios son una promesa o garantía de las ganancias o resultados futuros del cliente o usuario, por lo que no ofrecemos servicios paralelos o posteriores legales, médicos, económicos, financieros o profesionales. Cualquier  cantidad financiera o testimonio mencionado aquí, es un  concepto que ilustra  el desempeño de alguna persona o negocio en particular, pero no debe ser considerado como un promedio o garantía absoluta del posible desempeño de otras personas o negocios.  

    Tomar cualquier decisión basada en la información de nuestros productos, servicios, videos, audios o redes sociales es bajo el conocimiento de que se conocen los riesgos y pérdidas comunes en cualquier lanzamiento o emprendimiento.  Invitamos a nuestros clientes y participantes a dirigirse con  cautela y consultar siempre a su financiero, contador, abogado o  mentor profesional de confianza  antes de actuar con esta o cualquier otra información relacionada con cambio de estilo de vida, negocios o finanzas.  El cliente o usuario es el responsable de sus propias decisiones, acciones y resultados en la vida. Al registrarte o suscribirte en cualquiera de nuestros cursos, blogs, conferencias, eventos, canales o redes sociales aceptas no involucrar o responsabilizar  a nuestra empresa  por los resultados, acciones o decisiones tomadas en cualquier momento o bajo cualquier circunstancia de tu vida, carrera profesional o negocio.